Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Los precios de los envíos variarán dependiendo del servicio de mensajería escogido y del país. 

El envío se realiza mediante agencia de transporte urgente con servicio puerta a puerta, si necesitas que tu pedido llegue en una fecha concreta (ej. compleaños...) dinoslos al completar tu pedido dentro del apartado "Comentarios".

Devoluciones 

Si por algún motivo no queda satisfecho con su pedido, tiene un plazo de 15 días a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo. (Según art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre.). 

Si la joya entregada ha sido previamente personalizada mediante el gravado del nombre o cualquier otro tipo de gravado, no se admitirá devolución alguna, puesto que la joya ha sido personalizada específicamente para usted.

En el caso de que el motivo de la devolución sea porque el producto que remitido es defectuoso, el coste de la devolución será gratuito. 

Si el motivo fuera otro (talla o color elegidos erróneamente) los costes y riesgos de la devolución corren a cargo del comprador que tendrá que hacer llegar al remitente por mensajería (no correo ordinario) el producto motivo de dicha devolución. 

Dentro de su panel de administración verá indicada la dirección donde debe hacer llegar el producto. 

Es muy importante que nos devuelva el/los productos de cambio o devolución perfectamente embalados, conservando en la medida de lo posible el envoltorio original, y con las etiquetas de la prenda en perfecto estado. 

En caso de que los productos resulten dañados debido a un embalaje inapropiado, no admitiremos la devolución. 

Una vez que recibamos la mercancía, y comprobemos que se dan todas las condiciones anteriores, gestionaremos la devolución del dinero en el plazo de 30 días. 

En el caso de que el producto haya sido adquirido a través del justificante de compra para recoger en comercio, dicho justificante tiene una validez de 3 semanas desde la compra. Una vez transcurrido este tiempo, no se producirá desembolso alguno por nuestra parte.

Si, una vez en el comercio, decidiera devolver el producto, puede no recibirlo en ese momento y se producirá la devolución del mismo, siempre dentro de las 3 semanas desde la compra.


Inico